Nuestros medios

La sociedad desarrolla toda su actividad en una nave industrial de 2.500 m2, situada en Pinto, estando estructurada en las siguientes áreas:

Área de preimpresión:

Contamos con dos áreas de trabajo diferenciadas donde se llevan a cabo todas las operaciones relacionadas con procesado de imágenes de documentos y digitalización, así como los medios técnicos suficientes para realizar cualquier retoque, modificación o mejora del trabajo facilitado por el cliente.

Preimpre_1Sección de imposición:

Procesado de documentos e imágenes, comprobación, y si es necesario, retoque o modificación,  de los trabajos, que podemos recibir a través de cualquier soporte digital o telemático a través de FTP.

Sistema de gestión de color GMG de imágenes certificadas en ISO COATED o FOGRA 39, para pruebas de color de contraste, digitales y b/n.

Normalización y estandarización de archivos, aplicando la norma UNE-EN- ISO 12647.

Servidores y equipos Macintosh MACPRO, IMAC Y G5.

Plotter EPSON de alta resolución para pruebas de color de contraste y pruebas digitales formato 70 x 100.

Plotter EPSON para pruebas digitales de impresión y scanner plano.

Sección de filmación:

Envío de información en sistema TIFF.1BIT para filmación digital a plancha.

Generador de ficheros y equipo de filmación CTP de láser térmico SUPRASETTER y procesadora INTERPLATE de planchas térmicas de alta calidad.

Área de impresión:

Nuestro taller de impresión, dividido en cuatro zonas, está equipado en su totalidad por máquinas de imprimir offset del fabricante alemán Heidelberg, garantía de tecnología de alta calidad y fiabilidad. Son máquinas de última generación y cuentan con los más recientes avances técnicos, contado todas ellas con secado por infrarrojos. En cuanto a la materia prima, se utiliza papel fabricado y certificado en los más estrictos controles de calidad, así como, y exclusivamente,  tintas y barnices de alta gama.

Taller_1

Todas nuestras máquinas son de formato 70×100 y 5 cuerpos. Poseen control de densidad en línea INTELLISET – AUTOPILOT para reducir tiempos de arranque, desperdicio de papel y tinta y aumentar nuestras exigencias de calidad.

Área de almacén:

Capacidad para alojar 500.000 kilos de papel, con dos muelles de carga y descarga.

Área administrativa:

Dentro de esta área, además de los departamentos de Producción y Presupuestos y Administración, se encuentra el departamento Internacional que, dependiendo directamente de la gerencia de la sociedad, da respuesta a nuestros clientes internacionales, posibilitando su interlocución en inglés, francés y alemán y con conocimientos específicos en comercio internacional.